¿Cómo me lo envían?

Los envíos tienen un costo de acuerdo a su destino.

Para equipos de cómputo enviados a direcciones dentro del radio de la ciudad de La Paz el costo del envío es gratuito; en caso se trate de otro tipo de producto el envío tendrá un costo de Bs. 15.00 (Quince 00/100 Bolivianos). En ambos casos el tiempo de entrega de los productos será de un máximo de 24 horas.

En el caso de envíos a ciudades de departamento y provincias el usuario podrá elegir las siguientes opciones:

1.- Vía Agencia de Transporte Terrestre: El usuario podrá escoger la agencia de transporte de su preferencia y comunicará su elección a INTECSA para que ésta a su vez entregue su compra a dicha agencia, quien la transportará a la ciudad que haya señalado en nuestro portal. El envío, vía terrestre, será por pagar en destino y su tiempo de entrega será regularmente de 2 días hábiles, pudiendo variar dependiendo del destino.

2.- Vía Courier o Vía Aérea: El usuario coordinará con nuestros representantes el envío de su compra por cualquiera de estos medios. El costo del envío al usar estas modalidades variará según el destino y la empresa elegida. El tiempo de entrega para el uso de esta modalidad de entrega variará según destino.