¿Qué garantía tiene?

INTECSA SRL empresa propietaria de la web www.intecsa.com.bo, garantiza todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye y comercializa por defectos y/o fallas de fabricación, garantía propia de la marca (CAS), por el periodo de 1 AÑO desde su compra, salvo se especifique un periodo diferente en su comprobante de pago; considerando en cualquiera sea el periodo de la garantía las siguientes condiciones:
• El consumidor puede dirigirse para efectos de validar su garantía, tanto a INTECSA como al fabricante del producto; de ser este último caso, una vez ingresado el producto defectuoso a dicho Cento de Servicio Autorizado (CAS), deberá comunicárnoslo vía e-mail soporte@intecsa.com.bo, para efectos de conocimiento y seguimiento de dicho servicio. En su comprobante de pago está consignada la opción de Garantía del Fabricante.
• En caso que el producto comprado presente algún desperfecto dentro de los primeros 15 días de su compra, puede devolver a INTECSA dicho producto con sus accesorios y embalaje respectivo para ser cambiado de inmediato una vez se compruebe dicha falla o defecto de fábrica. Pasado este periodo de tiempo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida, dentro de la cual se puede reparar, cambiar o sustituir dicho producto (CAS). Tanto la reparación como la sustitución se realizarán en un plazo de tiempo razonable y de manera gratuita para el consumidor.
• Cargadores, baterías, periféricos menores y/o repuestos de equipos de cómputo cuentan con una garantía sobre defectos y fallas de fabricación de 3 a 6 meses dependiendo el dispositivo.
• Para más información y exclusiones de garantía visite: Clic aquí
Para una mejor experiencia le brindamos, además:
• Atención personalizada al cliente. Ofrecemos múltiples canales de atención, sea presencial, por teléfono, por ticket, mail o chat. Garantizamos respuestas rápidas y personalizadas dirigidas a resolver consultas y a realizar soporte técnico de forma eficaz.