Servicio Técnico

 SERVICIO TÉCNICO 

En Intecsa nos importa el buen funcionamiento de su sistema informático,  por lo que  nos ponemos a su entera disposición para  ofrecerle  un  servicio  de  mantenimiento  informático  y seguridad  de  hardware  y  software  para  que  el  trabajo   de su  empresa  este  al  día,  sea  eficaz  productiva   y   sin  tener interrupciones.

Ofrecemos

  • Tenemos  el  plan  apropiado  para tu oficina  o empresa  asistiendo de manera remota o asistencia en sitio, para poder solucionar los problemas que puedan tener de una manera rápida y eficaz.
  • El soporte  remoto  es  a  pedido  y  con  el  consentimiento  del cliente, permite realizar  una  revisión  y   administración  de    los    sistemas    para    encontrar soluciones sencillas y transparentes.
  • El soporte en sitio permite que nos desplacemos hasta las instalaciones de su oficina o empresa, en un plazo de tiempo rápido para proporcionar una solución inmediata y eficaz.
  • Para lo cual contamos con personal capacitado y una amplia experiencia y así ofrecer  una  respuesta  rápida  y  eficaz ya que cuentas con los conocimientos necesarios y herramientas apropiadas para poder realizar el mantenimiento en empresas grandes, medianas, pequeñas u oficinas.
  • Nosotros nos encargamos por completo de todos los equipos informáticos de la empresa, ordenadores, impresoras, redes, cámaras de seguridad y más para asegurar el correcto funcionamiento de todos sus equipos.
Servicio técnico Intecsa SRL, calidad, responsabilidad y garantía.

 LABORATORIO ESPECIALIZADO INTECSA 

Laboratorio técnico Intecsa SRL, especializado en mantenimiento y reparación.

Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Soporte Técnico

  • Ofrecemos Servicios de mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y equipos para que las personas puedan operar de manera adecuada y mejorar su desempeño.
  • Contamos con servicio por evento para empresas que, por su tamaño, no justifican una póliza de servicio mensual.
  • Asimismo, contamos con nuestras pólizas de soporte que ofrecen gran valor agregado como: tiempo de respuesta preferencial, soporte telefónico gratuito, soporte remoto vía Internet, préstamo de equipo y atención preferente.

Poliza integral de mantenimiento y servicio técnico

Consiste en brindar una atención personalizada, dedicada y oportuna para cubrir sus necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo.

Ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

Estas pólizas cubren aspectos como respaldos de información, protección contra virus y spyware, seguridad informática, y la solución en general de los problemas de operación del usuario.

Protección

  • Mantenimiento Preventivo:  Se realiza un mantenimiento preventivo completo a todos los equipos de cómputo. Este mantenimiento incluye la limpieza del equipo, y la revisión completa de sus componentes para detectar con tiempo cualquier posible falla y el mantenimiento al software.
  • Antivirus y antispyware:  Se verifica que todas las computadoras cuenten con antivirus instalado, actualizado y funcionando en todo momento. También ofrecemos un servicio de emergencia para proteger la información en caso de nuevos y peligrosos virus.
  • Respaldos:  Protegemos la información mediante la implementación y realización de esquemas de respaldo semanal, mensual o con mayor frecuencia para información seleccionada más delicada. Usualmente el cliente proporciona los medios y equipos para dicho respaldo, aunque también contamos con servicios adicionales como respaldo off-site, en línea, etc.
  • Administración:  Mantenemos en orden todo lo relacionado con su estructura informática administrando activos (equipos, ruteadores, equipo de redes, impresoras, etc.) Controlando y documentando la información pertinente a la red, Internet y los sistemas en general (contraseñas, accesos, compras, actualizaciones, licencias, etc..
  • Tiempo de Respuesta:  Entendemos lo urgente que pueden ser los problemas de la computadora, y es por eso que siempre tratamos de responder lo antes posible. El tiempo de respuesta a problemas urgentes es garantizado de 2 horas máximo.
  • Protección a la Información:  El realizar respaldos de la información y mantenerlas protegidas contra virus, intrusos, spyware es nuestra prioridad.. Las computadoras, son reemplazables, pero una pérdida de información es invaluable. Nos esforzamos en proteger su información. Incluye 50GB de nuestro sistema de respaldo de datos via internet para protección de su información.
  • Capacidad Técnica:  Nuestro personal está capacitado y con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema que se le presente de forma inmediata.
  • Responsabilidad:  Nos hacemos responsables de sus equipos y de sus computadoras, para que usted se ocupe de su negocio y no de sus computadoras.

Garantía

Garantizar la continuidad de la operación, aumentando así la productividad.

Costo de nuestro servicio

Nuestros costos están basados en una evaluación previa de los equipos, de tal manera que podamos obtener una pro forma acorde a su presupuesto.

Especialidades

Ordenadores Desktop – Servidores de Datos (hardware – software), Ordenadores Laptop (hardware – software), Redes (configuración e infraestructuras), Impresoras y fotocopiadoras (corporativas – regulares), Monitores (generaciones 2013 – 2017), Dispositivos Tablets, Configuración de Biométricos, Sistemas de Seguridad, VOIP, etc.

Consultas y cotizaciones

DIRECCIÓN

Sucursal La Paz

Calle Mexico N° 1554, Edificio Chuquiago Planta Baja Oficina N° 6, Zona San Pedro

Sucursal Santa Cruz

Calle Luis Arce N° 3173, Esquina Calle combate Bella Flor

Horario de atención

Lunes a viernes:
Mañana: 09:00 – 13:00
Tarde: 14:00 – 18:00

CONTÁCTANOS

Servicio al cliente

(2) 2311120

Correo electrónico

intecsa@intecsa.com.bo

Atención personalizada por WhatsApp

PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago, envío y garantía

Distribuidores Intecsa

SUCURSAL LA PAZ

SUCURSAL SANTA CRUZ

REDES SOCIALES

Sucursal La Paz
C. Mexico, Nro. 1856, Oficina Nro.6

Sucursal Santa Cruz
C. Luis Arce, Esq. C. Combatiente bella Flor

Servicio al cliente
(2) 2311120

Email
intecsa@intecsa.com.bo