SERVICIO TÉCNICO
En Intecsa nos importa el buen funcionamiento de su sistema informático, por lo que nos ponemos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de mantenimiento informático y seguridad de hardware y software para que el trabajo de su empresa este al día, sea eficaz productiva y sin tener interrupciones.
Ofrecemos
- Tenemos el plan apropiado para tu oficina o empresa asistiendo de manera remota o asistencia en sitio, para poder solucionar los problemas que puedan tener de una manera rápida y eficaz.
- El soporte remoto es a pedido y con el consentimiento del cliente, permite realizar una revisión y administración de los sistemas para encontrar soluciones sencillas y transparentes.
- El soporte en sitio permite que nos desplacemos hasta las instalaciones de su oficina o empresa, en un plazo de tiempo rápido para proporcionar una solución inmediata y eficaz.
- Para lo cual contamos con personal capacitado y una amplia experiencia y así ofrecer una respuesta rápida y eficaz ya que cuentas con los conocimientos necesarios y herramientas apropiadas para poder realizar el mantenimiento en empresas grandes, medianas, pequeñas u oficinas.
- Nosotros nos encargamos por completo de todos los equipos informáticos de la empresa, ordenadores, impresoras, redes, cámaras de seguridad y más para asegurar el correcto funcionamiento de todos sus equipos.

LABORATORIO ESPECIALIZADO INTECSA

- Ofrecemos Servicios de mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y equipos para que las personas puedan operar de manera adecuada y mejorar su desempeño.
- Contamos con servicio por evento para empresas que, por su tamaño, no justifican una póliza de servicio mensual.
- Asimismo, contamos con nuestras pólizas de soporte que ofrecen gran valor agregado como: tiempo de respuesta preferencial, soporte telefónico gratuito, soporte remoto vía Internet, préstamo de equipo y atención preferente.
Consiste en brindar una atención personalizada, dedicada y oportuna para cubrir sus necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo.
Ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.
Estas pólizas cubren aspectos como respaldos de información, protección contra virus y spyware, seguridad informática, y la solución en general de los problemas de operación del usuario.
- Mantenimiento Preventivo: Se realiza un mantenimiento preventivo completo a todos los equipos de cómputo. Este mantenimiento incluye la limpieza del equipo, y la revisión completa de sus componentes para detectar con tiempo cualquier posible falla y el mantenimiento al software.
- Antivirus y antispyware: Se verifica que todas las computadoras cuenten con antivirus instalado, actualizado y funcionando en todo momento. También ofrecemos un servicio de emergencia para proteger la información en caso de nuevos y peligrosos virus.
- Respaldos: Protegemos la información mediante la implementación y realización de esquemas de respaldo semanal, mensual o con mayor frecuencia para información seleccionada más delicada. Usualmente el cliente proporciona los medios y equipos para dicho respaldo, aunque también contamos con servicios adicionales como respaldo off-site, en línea, etc.
- Administración: Mantenemos en orden todo lo relacionado con su estructura informática administrando activos (equipos, ruteadores, equipo de redes, impresoras, etc.) Controlando y documentando la información pertinente a la red, Internet y los sistemas en general (contraseñas, accesos, compras, actualizaciones, licencias, etc..
- Tiempo de Respuesta: Entendemos lo urgente que pueden ser los problemas de la computadora, y es por eso que siempre tratamos de responder lo antes posible. El tiempo de respuesta a problemas urgentes es garantizado de 2 horas máximo.
- Protección a la Información: El realizar respaldos de la información y mantenerlas protegidas contra virus, intrusos, spyware es nuestra prioridad.. Las computadoras, son reemplazables, pero una pérdida de información es invaluable. Nos esforzamos en proteger su información. Incluye 50GB de nuestro sistema de respaldo de datos via internet para protección de su información.
- Capacidad Técnica: Nuestro personal está capacitado y con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema que se le presente de forma inmediata.
- Responsabilidad: Nos hacemos responsables de sus equipos y de sus computadoras, para que usted se ocupe de su negocio y no de sus computadoras.
Garantizar la continuidad de la operación, aumentando así la productividad.
Nuestros costos están basados en una evaluación previa de los equipos, de tal manera que podamos obtener una pro forma acorde a su presupuesto.
Ordenadores Desktop – Servidores de Datos (hardware – software), Ordenadores Laptop (hardware – software), Redes (configuración e infraestructuras), Impresoras y fotocopiadoras (corporativas – regulares), Monitores (generaciones 2013 – 2017), Dispositivos Tablets, Configuración de Biométricos, Sistemas de Seguridad, VOIP, etc.
DIRECCIÓN
Sucursal La Paz
Calle Mexico N° 1554, Edificio Chuquiago Planta Baja Oficina N° 6, Zona San Pedro
Sucursal Santa Cruz
Calle Luis Arce N° 3173, Esquina Calle combate Bella Flor
Horario de atención
Lunes a viernes:
Mañana: 09:00 – 13:00
Tarde: 14:00 – 18:00
CONTÁCTANOS
Servicio al cliente
(2) 2311120
Correo electrónico
intecsa@intecsa.com.bo
Atención personalizada por WhatsApp
PREGUNTAS FRECUENTES
Formas de pago, envío y garantía
Distribuidores Intecsa