Digitalización Intecsa

 DIGITALIZACIÓN INTECSA 

¿Qué es la digitalización de documentos?

Consiste en transformar documentos en papel a un formato digital, ahorrando espacio en tu entorno laboral y brindandote facilidad a la hora de buscar documentos almacenados dentro de un servidor o nube en línea.

¿Cómo se realiza la digitalización de documentos?

Se realiza mediante equipos informáticos específicos a esta función, así, usted podrá acceder a su documentación fácilmente de una manera veloz y simplificada.

¿Para que sirve la digitalización de documentos?

Facilita su conservación, acceso y uso compartido. Por ejemplo, un documento histórico original solo puede ser accesible para las personas que visitan su ubicación física, pero si el contenido del documento está digitalizado, puede estar disponible para personas de todo el mundo.

Ventajas de la digitalización de documentos

La cantidad de documentación que debes tener a mano para mantener un buen sistema de mantenimiento de registros puede ser abrumadora. Para las empresas más grandes, el mantenimiento de registros a menudo implica instalaciones de almacenamiento externas dedicadas a la gestión de documentos.

Digitalización para empresas pequeñas

Para las empresas más pequeñas, los registros en papel pueden abrumar rápidamente a las oficinas pequeñas. Por el contrario, cambiar de papel a un sistema de documentos digitales ahorra dinero y espacio de almacenamiento inmediatamente.

La digitalización de tu almacenamiento de documentos reduce inmediatamente los costes en todos los ámbitos. También facilita la búsqueda de documentos y estos pueden ser accesibles desde cualquier lugar por las personas autorizadas para ello.

¿Quieres más información sobre este servicio?

CONTÁCTANOS

digitalización de documentos Intecsa

DIRECCIÓN

Sucursal La Paz

Calle Mexico N° 1554, Edificio Chuquiago Planta Baja Oficina N° 6, Zona San Pedro

Sucursal Santa Cruz

Calle Luis Arce N° 3173, Esquina Calle combate Bella Flor

Horario de atención

Lunes a viernes:
Mañana: 09:00 – 13:00
Tarde: 14:00 – 18:00

CONTÁCTANOS

Servicio al cliente

(2) 2311120

Correo electrónico

intecsa@intecsa.com.bo

Atención personalizada por WhatsApp

PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago, envío y garantía

Distribuidores Intecsa

SUCURSAL LA PAZ

SUCURSAL SANTA CRUZ

REDES SOCIALES