Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Compra en INTECSA de una manera fácil y segura con estos simples pasos:

  1. Deberás registrarte en nuestro formulario de solicitud de cotización.
  2. Escoge el producto que deseas comprar de las siguientes maneras:
    • Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior derecha utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
    • Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  3. Dentro de la página del producto deseado, a su lado derecho podrás ver el precio o solicitar el precio correspondiente y un botón “COTIZAR” que deberás dar click para agregarlo a tu solicitud de compras.
  4. Serás dirigido a tu solicitud para confirmar los productos que estas comprando; podrás escoger entre Seguir Comprando o Finalizar tu Compra dando click en el botón “PAGAR”.
  5. Una vez en la Página de Pago, si ya haz realizado una compra anterior tu información será mostrada, caso contrario deberás llenar tu información que se te solicitará, deberás escoger la forma de envío y pago de tu preferencia y dar clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”.

Nota: Recuerda que si escoges pagar con tarjeta de débito o crédito, luego de dar click en “FINALIZAR COMPRA”, serás dirigido a la pasarela segura para que puedas hacer el pago correspondiente de tu compra. La información que proporcionarás no será de conocimiento de nuestra empresa.

¿Cómo puedo pagarlo?

Paga fácil tu compra a través de las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito y débito VISA a través de la pasarela de pago disponible en nuestra web.
  • Depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias.
  • Sistema de pago QR
  • Pago presencial en nuestra tienda física: Puede pagar en efectivo o con Tarjetas de Crédito **Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard.

En caso deposite o transfiera a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes, no olvide enviar su constancia o voucher de su operación bancaria vía correo electrónico a contacto@intecsa.com.bo

¿Cómo me lo envían?

Los envíos tienen un costo de acuerdo a su destino.

Para equipos de cómputo enviados a direcciones dentro del radio de la ciudad de La Paz el costo del envío es gratuito; en caso se trate de otro tipo de producto el envío tendrá un costo de Bs. 15.00 (Quince 00/100 Bolivianos). En ambos casos el tiempo de entrega de los productos será de un máximo de 24 horas.

En el caso de envíos a ciudades de departamento y provincias el usuario podrá elegir las siguientes opciones:

1.- Vía Agencia de Transporte Terrestre: El usuario podrá escoger la agencia de transporte de su preferencia y comunicará su elección a INTECSA para que ésta a su vez entregue su compra a dicha agencia, quien la transportará a la ciudad que haya señalado en nuestro portal. El envío, vía terrestre, será por pagar en destino y su tiempo de entrega será regularmente de 2 días hábiles, pudiendo variar dependiendo del destino.

2.- Vía Courier o Vía Aérea: El usuario coordinará con nuestros representantes el envío de su compra por cualquiera de estos medios. El costo del envío al usar estas modalidades variará según el destino y la empresa elegida. El tiempo de entrega para el uso de esta modalidad de entrega variará según destino.

¿Qué garantía tiene?

INTECSA SRL empresa propietaria de la web www.intecsa.com.bo, garantiza todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye y comercializa por defectos y/o fallas de fabricación, garantía propia de la marca (CAS), por el periodo de 1 AÑO desde su compra, salvo se especifique un periodo diferente en su comprobante de pago; considerando en cualquiera sea el periodo de la garantía las siguientes condiciones:

  • El consumidor puede dirigirse para efectos de validar su garantía, tanto a INTECSA como al fabricante del producto; de ser este último caso, una vez ingresado el producto defectuoso a dicho Cento de Servicio Autorizado (CAS), deberá comunicárnoslo vía e-mail soporte@intecsa.com.bo, para efectos de conocimiento y seguimiento de dicho servicio. En su comprobante de pago está consignada la opción de Garantía del Fabricante.
  • En caso que el producto comprado presente algún desperfecto dentro de los primeros 15 días de su compra, puede devolver a INTECSA dicho producto con sus accesorios y embalaje respectivo para ser cambiado de inmediato una vez se compruebe dicha falla o defecto de fábrica. Pasado este periodo de tiempo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida, dentro de la cual se puede reparar, cambiar o sustituir dicho producto (CAS). Tanto la reparación como la sustitución se realizarán en un plazo de tiempo razonable y de manera gratuita para el consumidor.
  • Cargadores, baterías, periféricos menores y/o repuestos de equipos de cómputo cuentan con una garantía sobre defectos y fallas de fabricación de 3 a 6 meses dependiendo el dispositivo.
  • Para más información y exclusiones de garantía visite: Clic aquí

Para una mejor experiencia le brindamos, además:

  • Atención personalizada al cliente. Ofrecemos múltiples canales de atención, sea presencial, por teléfono, por ticket, mail o chat. Garantizamos respuestas rápidas y personalizadas dirigidas a resolver consultas y a realizar soporte técnico de forma eficaz.