¿Cómo comprar?

Compra en INTECSA de una manera fácil y segura con estos simples pasos:

  1. Deberás registrarte en nuestro formulario de solicitud de cotización.
  2. Escoge el producto que deseas comprar de las siguientes maneras:
    • Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior derecha utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
    • Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  3. Dentro de la página del producto deseado, a su lado derecho podrás ver el precio o solicitar el precio correspondiente y un botón “COTIZAR” que deberás dar click para agregarlo a tu solicitud de compras.
  4. Serás dirigido a tu solicitud para confirmar los productos que estas comprando; podrás escoger entre Seguir Comprando o Finalizar tu Compra dando click en el botón “PAGAR”.
  5. Una vez en la Página de Pago, si ya haz realizado una compra anterior tu información será mostrada, caso contrario deberás llenar tu información que se te solicitará, deberás escoger la forma de envío y pago de tu preferencia y dar clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”.

Nota: Recuerda que si escoges pagar con tarjeta de débito o crédito, luego de dar click en “FINALIZAR COMPRA”, serás dirigido a la pasarela segura para que puedas hacer el pago correspondiente de tu compra. La información que proporcionarás no será de conocimiento de nuestra empresa.